June 25, 2021

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN MÉDICA DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Autoridades Parlamentarias en aislamiento preventivo

 Buenos Aires, 25 de junio de 2021

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN MÉDICA DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

ASUNTO: Autoridades Parlamentarias en aislamiento preventivo

DESCRIPCIÓN: El pasado 23 de junio se llevó a cabo en el seno de la H. Cámara de Diputados una reunión entre el Sr. Presidente de la Cámara, diputado Sergio Massa, y autoridades parlamentarias del oficialismo y la oposición.

La Dirección Médica de la H. Cámara de Diputados informa que, ante el posterior conocimiento de un caso positivo de COVID-19 de uno de los participantes, se ha recomendado que los y las integrantes de ese encuentro se aíslen de manera preventiva cumpliendo con el protocolo vigente.

Asimismo, se ha procedido a la confección de un Mapa Epidemiológico con el fin de reconocer los demás contactos estrechos del caso positivo conforme lo sugiere el procedimiento habitual de la HCDN en casos de esta índole.

Dr. Marcelo Halac
Director Médico
H. Cámara de Diputados de la Nación


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.