November 5, 2020

MASSA RECIBIÓ A REPRESENTANTES A FAVOR Y EN CONTRA DEL ABORTO

En su rol de presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió hoy a representantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y a organizaciones que rechazan el aborto nucleadas en la Mesa de Enlace Pro Vida. En ambas reuniones también participaron diputadas nacionales.

Durante los encuentros, Massa le transmitió a ambas partes que el tema se debatirá, eventualmente, cuando el Ejecutivo envíe el proyecto al Parlamento. Asimismo, destacó que el Congreso es un lugar neutral y abierto al debate de ideas


Ambas partes se llevaron el mensaje de que el Congreso es un lugar neutral y abierto al debate de ideas, y que no se permitirán faltas de respeto ni agresiones durante un eventual debate.


En primer término, el titular de la Cámara se reunió con quienes están a favor del derecho al aborto: las diputadas Silvia Lospennatto (PRO), Mónica Macha (FdT), Jimena López (FdT); Malena Galmarini, titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA); y Yamila Picasso, Pamela Martín García, Analía Mariel Mas, Julia Martino, Jenny Durán, Mariángeles Guerrero, María Viura, Monica Elizabeth Menini, de manera presencial, y Marta Alanis y Constanza Fosch, de manera virtual, todas integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.


Luego, fue el turno de quienes están en contra, donde participaron las diputadas nacionales Carmen Polledo (PRO) y Vanesa Massetani (FdT); y los miembros de la Mesa de Enlace Pro Vida Ayelen Alancay, Italo Barra, Guadalupe Batallán, Gabriel Flores Ciani, Cesar Francke, Romina Franco, Facundo Gauto, Raúl Magnasco, Ana Marmora, Néstor Mercado, Alberto Mora, Alejandra Muchart, Carlos Ramírez, Gonzalo Rosselli, Fernando Secin, Cecilia Serrano, Mila Zurbriggen Schaller, Volpe Gustavo, Constanza Palito y Ángeles Reig.
 


Fotografía HCDN
Fotografía HCDN
Fotografía HCDN

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.