December 23, 2016

NAVIDAD COMPARTIDA

Trabajadores de la Cámara de Diputados donaron cajas navideñas.

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación llevó a cabo el programa “Navidad Compartida”, a través del cual los empleados legislativos de todas las áreas armaron en conjunto 257 cajas con productos navideños para donar a distintas instituciones.

“Nos propusimos el desafío de ayudar a otros a pasar una Navidad cálida, dulce y feliz y creo que trabajando en equipo realmente lo logramos”, destacó Florencia Romano, Secretaria Administrativa de la Cámara baja.

Participaron en la iniciativa más de cincuenta equipos de Presidencia, Secretaría General, Secretaría Parlamentaria, Secretaría Administrativa, Secretaría de Coordinación Operativa, Biblioteca del Congreso, organizaciones gremiales y bloques de Diputados.

Las cajas recolectadas fueron donadas esta semana a las siguientes instituciones: Comunidad Quom Primavera de Laguna Blanca (Formosa), Hogar de Ancianos Don Guanella (La Matanza), Centro Madre Teresa de Calcuta (CABA) y Caminos Solidarios Argentina (CABA).


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.