September 27, 2016

Ministra italiana Boschi visitó la Cámara de Diputados de la Nación

ENCABEZÓ LA DELEGACIÓN LA MINISTRA DE REFORMAS CONSTITUCIONALES Y RELACIONES CON EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA ITALIANA, MARÍA ELENA BOSCHI.

Fue recibida en el Salón de Honor de la Cámara baja nacional, por el Presidente del Grupo de Amistad con Italia, el diputado Luciano Laspina, acompañado por los diputados Karina Banfi, Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Bevilacqua, Horacio Alonso y Carlos Rubín; y por los senadores nacionales Julio Cobos, Silvia Giacoppo y Marta Varela en representación del Senado de la Nación.


La Ministra Boschi, acompañada por la embajadora italiana Teresa Castaldo y parlamentarios italianos, explicó los cambios institucionales, “Para Cambiar Italia”, propuestos por la administración del primer ministro Matteo Renzi, ya aprobados por el Parlamento italiano y que serán sometidos a un referéndum constitucional el próximo 4 de diciembre.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.