June 22, 2016

Diputados Recibió a Representantes de la FAO.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó se reunió con autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) para avanzar en una agenda legislativa que tenga por objeto la erradicación del hambre a nivel regional.

Junto a legisladores nacionales, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, recibió al Coordinador de la Secretaría Técnica de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe, Luis Lobo y al Oficial a cargo de la FAO en Argentina, Francisco Yofre.

Bajo el lema "El camino legislativo para la erradicación del hambre en Argentina", el encuentro contó además con la presencia de Karina Carpintero, de la Secretaría Técnica del Observatorio por el Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe, y Alberto Stella, Coordinador Residente Ad Interim del Sistema de Naciones Unidas en la Argentina.

Estuvieron también los diputados nacionales Cornelia Schmidt Liermann, Brenda Austin, Margarita Stolbizer, Paula Urroz, y el director general de Relaciones Internacionales de la Cámara baja, Juan de Dios Cincunegui.

 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.