December 4, 2015

Juraron los diputados electos y Emilio Monzó es el presidente de la HCDN

Los 130 diputados electos en las últimas elecciones ocuparon sus bancas y se eligieron nuevas autoridades

Los 130 diputados electos en las últimas elecciones nacionales tomaron juramento este viernes en el marco de una sesión preparatoria, en la que además se eligieron las nuevas autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación.
 

El diputado Emilio Monzó fue electo como presidente, mientras que su par José Luis Gioja quedó a cargo de la vicepresidencia primera. La vicepresidencia segunda quedó en manos de Patricia Giménez y la tercera, de Felipe Solá.
 

En tanto, Nicolás Massot será presidente del bloque del PRO; Mario Negri del bloque de la UCR y del interbloque Cambiemos; Héctor Recalde de la bancada del FpV; Elisa Carrió de la CC-ARI; Graciela Camaño de UNA; Margarita Stolbizer de Progresistas; Cristian Oliva del Frente Cívico; Ivana Bianchi de Compromiso Federal; y Pablo López del FIT.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | (54-11) 4127-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.