December 3, 2014

La Cámara de Diputados de la Nación ratificó autoridades

Julián Domínguez fue reelecto como presidente del cuerpo

La Cámara de Diputados de la Nación ratificó hoy en sesión preparatoria a las autoridades que presidirán al cuerpo durante el año 2015.
 

De este modo, los bloques parlamentarios ratificaron a Julián Domínguez en la presidencia; Norma Abdala de Matarazzo fue confirmada como vicepresidenta primera; Patricia Giménez continuará en la vicepresidencia segunda y Graciela Camaño en la vicepresidencia tercera.
 

Asimismo, fueron ratificados en sus cargos el secretario parlamentario, Lucas Chedrese; el secretario administrativo, Ricardo Angelucci; la prosecretaria parlamentaria, Marta Luchetta; el prosecretario administrativo, Julio Vitale;el secretario de coordinación operativa, Ricardo Ancell Patterson y el prosecretario de coordinación, Carlos Urlich.

 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.