September 19, 2014

La Cámara de Diputados de la Nación inauguró visitas guiadas para personas sordas

Esta iniciativa se encuentra en el marco del nuevo programa de visitas guiadas de la HCDN


La Cámara de Diputados de la Nación inauguró un sistema de visitas guiadas para personas con discapacidades auditivas, en el marco del nuevo programa de visitas guiadas que la Cámara baja ofrece al público para conocer el edificio del Congreso Nacional.
 

El nuevo programa cuenta con una amplia oferta. Además de continuar con las visitas para el público en general y las visitas para las escuelas, la Cámara de Diputados abre sus puertas los sábados brindando la posibilidad de realizar visitas guiadas al público en general. En estas visitas los más chicos podrán interactuar con pantallas táctiles con juegos.
 

Se realizan también visitas guiadas para públicos específicos. Una vez por semana la Cámara de Diputados ofrece una visita para estudiantes de arte y/o arquitectura, para arquitectos e historiadores del arte, coordinadas por un guía con conocimientos del área. Finalmente, una vez por mes, se realizará una visita especial que estará a cargo de una personalidad reconocida.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.