August 27, 2014

La Cámara de Diputados de la Nación homenajeó a David Nalbandian

Además del ex tenista, también fue reconocido el técnico de fútbol Jorge Sampaoli

La Cámara de Diputados de la Nación entregó esta tarde la mención “Hombres y mujeres de nuestra tierra” al ex tenista David Nalbandian y al entrenador argentino de la selección chilena de fútbol Jorge Sampaoli por su aporte a la cultura popular de nuestro país.
 

El homenaje se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio y fue encabezado por el secretario General de la Cámara, Miguel Recalde, en representación del presidente del cuerpo, Julián Domínguez.
 

En el evento, los homenajeados agradecieron la distinción después de observar un video que repasó los momentos más importantes por la carrera de ambos.
 

Estuvieron presentes, además, los diputados Mauricio Gómez Bull, Claudia Giaccone y Héctor Baldassi, integrantes de la Comisión de Deportes. Los legisladores Fabián Francioni, Juan Schiaretti y Gustavo Rubín
 

El ciclo “Hombres y Mujeres de nuestra tierra” es organizado por la Dirección de Cultura de Diputados, y busca homenajear a los artistas más destacados de la cultura popular argentina. El reconocimiento ya fue entregado anteriormente a Los 4 de Córdoba, al actor Pepe Soriano y a Abel Visconti.

 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.