August 22, 2014

Se inauguró en la Cámara de Diputados el Ciclo Cultural para la inclusión

Uno de sus principales objetivos es garantizar los derechos de las personas con discapacidad

Esta iniciativa tiene por objetivos principales la construcción y la recuperación de la igualdad de oportunidades para todos los argentinos y garantizar los derechos de las personas con discapacidad.
 

El Ciclo Cultural para la Inclusión es un proyecto colectivo organizado por la Cámara de Diputados de la Nación, en conjunto con la Asociación de Personal Legislativo y el Ministerio de Cultura de la Nación,  cuyo objetivo es generar un proceso integrador entre espectadores y artistas, valiéndose de ramas del arte como el teatro, el cine y el coro, entre otras.
 

En este marco, están programadas para el viernes 29 de agosto a las 15 horas la obra de teatro “Chaplin”, y para el lunes 1 de septiembre a las 15 horas la proyección de la película “Sin drama de Down”.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.