August 20, 2014

Fabio Grementieri realizó una visita guiada en la Cámara de Diputados

Se trata de una nueva entrega del programa especial de visitas guiadas 2014, de la que participaron más de 80 personas.

En el marco del programa especial de Visitas guiadas 2014, el arquitecto llevó adelante el recorrido por los distintos espacios de la Honorable Cámara de Diputados, que tiene como objetivo poner en conocimiento el edificio del Congreso nacional como patrimonio histórico, su historia y su funcionamiento, en el convencimiento de que la Casa del Pueblo debe ser un espacio abierto a la sociedad.
 

Fabio Grementieri es un arquitecto reconocido por su trabajo de preservación de edificios históricos. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de conservación de obras como El Palacio Bosch (Embajada de Estados Unidos), el Palacio Errázuriz (Museo Nacional de Arte Decorativo), el Palacio Pereda (Embajada de Brasil), y Villa Ocampo (propiedad de UNESCO).
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.