August 4, 2014

Rodolfo Mederos tocó junto a la Orquesta de Cámara Juvenil del Congreso

El bandoneonista y compositor se presentó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados

La Orquesta de Cámara Juvenil del  Congreso de la Nación realizó su quinto concierto de la temporada 2014: La Orquesta Porteña.
 

En esta oportunidad, se contó  con la presencia y participación especial de Rodolfo Mederos en bandoneón, con quién la orquesta interpretó tangos de diversos autores como Piazzolla, Gardel, Villoldo, Matos Rodríguez, Donato, Berto y De Bassi.
 

Rodolfo Mederos es Bandoneonista, compositor, arreglador, director y docente, nacido en Buenos Aires. En su carrera ha tocado junto a grandes personalidades de la música como Osvaldo Pugliese, Ástor Piazzolla, Daniel Barenboim, Joan Manuel Serrat, Enrique Morente, Larry Coryell, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Héctor Console, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y Alberto Cortez. Se ha presentado en las principales salas del país, ha realizado extensas giras al extranjero y ha grabado una gran cantidad de discos para sellos como Teldec, BMG y Sony Music.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.