July 19, 2014

El presidente Xi Jinping en el Congreso de la Nación

El Congreso Nacional recibió al presidente de la República Popular China en el marco de su visita oficial a la Argentina


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el vicepresidente Amado Boudou, recibieron en el Congreso de la Nación al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en el marco de su visita oficial a la Argentina, luego de reunirse ayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 

Estuvieron presentes, además, los diputados Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Luis Basterra,  José Ignacio de Mendiguren, Omar Perotti, Pablo Tonelli, y Julia Perié y Gabriela Troiano; y los senadores Ruperto Godoy, Rodolfo Urtubey, Pablo González y Carmen Crexell.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.