June 2, 2014

La Cámara de Diputados distinguió al proyecto “Tiburones del Paraná”

Se trata de un programa de inclusión de personas con discapacidad con base en el deporte

La Cámara de Diputados de la Nación, entregó hoy la mención de Honor “Presidente Néstor Kirchner” al Proyecto “Tiburones del Paraná”,  por su tarea de inclusión, integración social y fomento de las actividades deportivas y recreativas entre personas con y sin discapacidad.
 

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso nacional, estuvieron presentes  el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; la Diputada Nacional  Silvia Simoncini y la presidente de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad  (CONADIS), Silvia Bersanelli.
 

“Tiburones del Paraná” es un proyecto colectivo de inclusión con base en el deporte. Actualmente, concurren 180 personas con discapacidad y 200 personas sin discapacidad que trabajan juntas con los mismos objetivos, convirtiéndose en una experiencia inclusiva de gran magnitud y repercusión en toda América Latina. 
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.