April 9, 2014

La Presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador visitó la Cámara de Diputados

Gabriela Rivadeneira se reunió con Julián Domínguez para dialogar sobre la integración regional

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió esta tarde en el Salón de Honor a Gabriela Rivadeneira Burbano, presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador.
 

 

 

Durante la reunión, Julián Domínguez destacó la necesidad de que Ecuador se integre al Mercosur y el trabajo que los países de la región están llevando a cabo para que la integración se concrete.
 

 

Por su parte,  Rivadeneira afirmó que “la Argentina tiene todo el apoyo del presidente de Ecuador, Rafael Correa, de su parlamento y de todo el pueblo ecuatoriano para defender su soberanía sobre las Islas Malvinas”.
 

 

Además, dialogaron sobre la integración regional de los países de América Latina y del impulso de los grupos parlamentarios de amistad entre Argentina y Ecuador.
 

 

Estuvieron presentes la embajadora de la República del Ecuador en Argentina, Gloria Vidal; el diputado nacional y presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados, Guillermo Carmona; y el diputado nacional y presidente del Grupo de Amistad con la República del Ecuador; Horacio Pietragalla.
 

 

Participó, además, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat, quien destacó el trabajo llevado adelante junto a Julián Domínguez para analizar y estudiar los tratados internacionales de cooperación bilateral.

 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.