March 27, 2014

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a los titulares de la AFA, Boca Juniors y River Plate

Lanzaron la campaña “El fútbol es una pasión. Basta de violencia”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió esta tarde a los presidentes de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona; de River Plate, Rodolfo D´Onofrio; y de Boca Juniors, Daniel Angelici, para lanzar la campaña “El fútbol es una pasión. Basta de violencia”, cuya intención es abrir el espacio de la Cámara baja y en particular de la comisión de Deportes, para recibir y debatir todas las propuestas relacionadas con la problemática de la violencia en los estadios.
 

 

La reunión contó con la participación del presidente de la comisión de Deportes, Mauricio Gómez Bull (FPV-Santa Cruz), e integrantes de esa comisión: los diputados Evita Iza, Rubén Sciutto, Héctor Baldassi, Sandro Guzmán, Víctor Mladonado, Julio Solanas, Marcia Ortiz Correa, Bianchi Ivana y Gimenez Patricia.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.