March 27, 2014

La Cámara de Diputados reconoció a nietos y nietas recuperados

Además, se presentó el “Informe de la Situación Legislativa de los Derechos Humanos en la República Argentina”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó esta tarde junto a la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, y al titular de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías, Remo Carlotto, un acto de reconocimiento a nietos y nietas recuperados, en el marco de la semana por la memoria, la verdad y la justicia.
 

 

Durante la ceremonia fueron reconocidos Catalina de Sanctis Obando, Martin Angerosa, Juan Pedro Sandoval, Ezequiel Rochistein Tauro, Guillermo Pérez Roisinblit, Victoria Montenegro, José Abdala, Jimena Di Camero, Gonzalo Reggiardo Tolosa, Andrés La Blunda, Juan Pablo Moyano, Manuel Goncalves Granada y Pablo Gaona. Además, se presentó el “Informe de la Situación Legislativa de los Derechos Humanos en la República Argentina”, elaborado por la comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Cámara baja.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.