March 13, 2014

Se realizó un encuentro bilateral con el Vicecanciller italiano

Fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados e integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, Guillermo Carmona y los diputados de diferentes bloques parlamentarios recibieron hoy al Subsecretario del ministerio de Asuntos Exteriores (vicecanciller) de la República Italiana, Mario Giro.

 

“Es un honor recibirlos a un día del primer aniversario del Papado de Francisco, nos enorgullece estar reunidos con un representante del Gobierno y el Pueblo italiano, amigo de esta casa y con grandes valores humanos y cristianos”, afirmó Julián Domínguez.

 

En la reunión, que se desarrolló en el Salón de Honor del Palacio del Congreso Nacional, se analizó el proceso que finalizó en el nuevo Gobierno, encabezado por Matteo Renzi y también la situación que se vive en Ucrania y cómo esto afecta a Europa en general. Asimismo,  se acordó seguir profundizando los lazos que ambos países tienen en materia agrícola.

 

Estuvieron presentes además los diputados Claudia Giaccone, presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con la República de Italia, Juan Carlos Zabalza, José Ciampini y Julio Solanas.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.