March 1, 2014

La presidenta inauguró el 132° período de sesiones ordinarias

Cristina Fernández de Kirchner hizo un balance de su gestión y luego inauguró las réplicas de las esculturas de Lola Mora

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el 132° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional con una exposición ante la Asamblea legislativa, ministros y gobernadores. La sesión de inicio estuvo presidida por los titulares de las Cámaras de Diputados y Senadores, Julián Domínguez y Amado Boudou, respectivamente.

 

Durante su discurso, la presidenta hizo un balance de su gestión y expuso sobre diferentes cuestiones a debatir durante el actual período legislativo, que, tal como lo establece el artículo 63 de la Constitución, comienza el 1° de marzo.

 

Luego de presentarse ante la Asamblea legislativa, la Jefa de Estado inauguró las réplicas a las esculturas de Lola Mora, que se emplazaron en la explanada del Congreso Nacional, en el marco de un plan integral de puesta en valor y recuperación histórica y cultural del edificio. 

 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.