February 13, 2014

Continúa en la Cámara de Diputados la muestra “30 años, 30 artistas”

Es en conmemoración de los 30 años ininterrumpidos de democracia. Consta de 30 urnas intervenidas por 30 artistas plásticos de primer nivel
La muestra “30 años, 30 artistas: avances y conquistas del pueblo argentino”, que se inauguró en diciembre pasado en conmemoración de los 30 años ininterrumpidos de democracia, continúa expuesta en la Cámara de Diputados de la Nación.
 
Impulsada por su presidente, Julián Domínguez, la muestra está ubicada en la nueva plaza seca del Anexo “A” de la Cámara Baja, y consiste de 30 urnaselectorales de 90 por 140 centímetros que, gracias a la intervención de prestigiosos artistas nacionales, reivindican diferentes derechos vinculados a los avances de este período democrático, como el derecho al voto, a la educación, a la identidad, a la igualdad, al divorcio, entre otros.
 
Participaron los artistas argentinos Marta Minujín, Carlos Alonso, Marcia Schvartz, Carolina Antoniadis, Miguel Rep, Alejandro Marmo, Jorge Abot, Pablo Bernasconi, el Colectivo Onaire, Juan Doffo, Freddy Filete, Daniel García, Leandro Erlich, Grupo Escombros, Martín La Spina, Adriana Lestido, Milo Lockett, Marcos López, Juan Maresca, Rubén Minutoli, Carlos Nine, María Pinto, Alfredo Prior, Martín Ron, Daniel Santoro, Mariano Sapia, Poupee Tessio, Daniel Vidal, Andrés Waissman y Dalila Puzzovio.
 
Una vez finalizada la muestra, las urnas serán obsequiadas a los distintos poderes legislativos provinciales, y a la Presidencia de la Nación, para su exhibición pública en la Casa Rosada.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.