January 28, 2014

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación expresó pesar por el fallecimiento de Jorge Obeid

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe había asumido su banca en diciembre

El  presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez,  expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del diputado Jorge Obeid.

Obeid fue un hombre que hizo de la política una vocación de servicio. Fue un dirigente de intachable trayectoria que militó por las aspiraciones de los argentinos y que entregó todo de sí por sus convicciones.

A pesar de saber de su enfermedad, aceptó el desafío de encabezar la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Santa Fe. El ex gobernador santafecino y ex intendente de la capital provincial asumió su banca en diciembre pasado. Quedará por siempre  en ese este cuerpo legislativo el  profundo sentimiento de honor por ser la última casa que lo vio cumplir con la función pública que su pueblo le delegó.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.