December 6, 2013

La Cámara de Diputados de la Nación instaló una placa en conmemoración de los 30 años de democracia

En la misma, están los nombres de los diputados que apoyaron el Plan Rector de Intervenciones Edilicias y finalizaron su mandato

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y diputados de todos los bloques parlamentarios, descubrieron una placa en conmemoración de los 30 años ininterrumpidos de democracia.
 

Ubicada en el nuevo hall central del anexo A de la Cámara baja, en la placa están escritos los nombres de todos los legisladores nacionales que apoyaron el Plan Rector de Intervenciones Edilicias (PRIE), y finalizaron su mandato.
 

El PRIE es un plan integral para la recuperación y preservación del patrimonio arquitectónico y cultural del Palacio del Congreso Nacional y la mejora y refuncionalización de sus dependencias anexas.
 

En el acto, estuvieron presentes los diputados Carlos Kunkel, Luis Cigongna, Mara Brawer, Jorge Rivas, Elsa Álvarez, Paula Bertol, Patricia Bullrich, Julia Perié, Juan Pedro Tunessi, Ricardo Feletti, Eric Calcagno, Juan Carlos Forconi, Juan Salim, Gladys Espíndola y Alicia Comelli.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.