November 13, 2013

Gracias por visitar la Casa de la Democracia

El Congreso Nacional participó de la Noche de los Museos este sábado 9 de noviembre

El pasado sábado, el Congreso de la Nación abrió sus puertas para recibir a los miles de visitantes que disfrutaron de la Noche de los Museos.
Como ya es tradición, el Congreso participó una vez más del evento porteño brindando actividades en los distintos salones y espacios. En esta edición, se registraron más de nueve mil visitantes. Mil más que el año pasado.
 

El público participó de una visita guiada especialmente dispuesta para la ocasión, que les permitió recorrer  los recintos de Diputados y Senadores, y los distintos salones en los cuales se desarrollaron muestras y talleres de diferentes áreas del Congreso. Además, contó con la participación de la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso Nacional.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.