October 21, 2013

El personal de la Cámara de Diputados recibió una capacitación en primeros auxilios y técnicas de RCP

Fue producto de un convenio entre APL y la Cruz Roja

 La Asociación del Personal Legislativo (APL) y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, realizaron un convenio con la Cruz Roja argentina para que los trabajadores de las áreas de Seguridad, Automotores y Jardín – Materno Infinatil de la Cámara Baja reciban una capacitación en primeros auxilios y técnicas de resucitación cardiopulmonar (RCP).

 
El curso fue obligatorio para los tres sectores y estuvo concentrado en mejorar las actitudes que ayuden a actuar en casos de emergencias y a prevenir situaciones de peligro o riesgo de asfixia, ataque cardíacos o accidentes cerebro-vasculares.
 
“Es un orgullo que nuestros empleados puedan tener la capacidad de salvar al menos una vida porque nadie sabe cuándo puede haber una emergencia y es muy importante que estén capacitados para actuar de forma rápida y segura”, aseguró Julián Domínguez.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.