September 27, 2013

Trabajadores de la Cámara de Diputados de la Nación entrenaron con Los Pumas

Fue en una actividad recreativa del Programa de Formación e Inserción Profesional para Personas con Discapacidad

Los integrantes del Programa de Formación e Inserción Profesional para Personas con Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Nación, participaron este jueves del entrenamiento de los jugadores de la selección nacional de rugby.
 

Los Pumas interactuaron con el personal que forma parte de este Programa en el marco de una actividad recreativa e inclusiva que fue organizada por la Dirección General de Recursos Humanos.
 

El Programa de Formación e Inserción Profesional para Personas con Discapacidad comenzó a implementarse en mayo, luego de que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, firmara la resolución que aprueba su funcionamiento.
 

El objetivo del Programa es brindar una oportunidad de empleo y promoción profesional a  personas con discapacidad. Asimismo, se propone hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad removiendo las barreras que evitan la participación plena y efectiva en la sociedad en igualdad de condiciones con las demás personas, permitiendo su inclusión plena en el ámbito laboral y social.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.