September 23, 2013

El presupuesto 2014, la emergencia económica y las prórrogas impositivas recibieron dictamen de mayoría

El proyecto fue presentado por el ministro de Economía y por el secretario de Política Económica

La comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el diputado Roberto Feletti, emitió dictamen al proyecto de ley sobre el Presupuesto 2014, que establece la proyección de gastos y recursos para el año próximo.

El proyecto, que estima una pauta de crecimiento del 6,2 por ciento y un aumento del consumo del 5,7 por ciento, fue tratado en comisión junto a las prórrogas de los impuestos al cheque, del adicional al cigarrillo y la emergencia económica, que también obtuvieron dictamen.

En la reunión de comisión, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, junto con el secretario de Hacienda Juan Carlos Pezoa y su par de Finanzas, Adrián Cosentino, explicaron la iniciativa y respondieron preguntas de los legisladores. Antes, el proyecto había sido presentado por el titular de la cartera económica, Hernán Lorenzino, en una conferencia de prensa en el Salón Delia Parodi del Palacio.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.