March 1, 2013

La presidenta inauguró el 131° período de sesiones ordinarias

Cristina Fernández de Kirchner hizo un balance de su gestión y anunció la presentación de proyectos de ley

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el 131° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional con una exposición ante la Asamblea legislativa, ministros y gobernadores. La sesión de inicio estuvo presidida por los titulares de las Cámaras de Diputados y Senadores, Julián Domínguez y Amado Boudou, respectivamente.
Durante su discurso, la presidenta hizo un balance de su gestión y anunció la presentación de proyectos de ley que serán tratados durante el actual período legislativo, que, tal como lo establece el artículo 63 de la Constitución, comienza el 1° de marzo.
Antes de presentarse ante la Asamblea legislativa, la Jefa de Estado inauguró en el Salón de los Pasos Perdidos un mural de madera tallada donde está exhibida la bandera argentina que izó en las Islas Malvinas un grupo de 18 jóvenes en reivindicación de la soberanía nacional en 1966.
 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.