October 15, 2012

Se formó la bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual

Estará encabezada por el diputado Agustín Rossi, la senadora Liliana Fellner y el diputado Ricardo Buryaile

La comisión bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual quedó constituida hoy en el Congreso tras una reunión celebrada en Salón Azul del Senado.
La presidencia de la comisión quedó a cargo de Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, y la senadora Liliana Fellner (FPV) será la vicepresidenta. Por su parte, Ricardo Buryaile (UCR), ejercerá la secretaría.


El cuerpo, que estará compuesto por por ocho diputados y ocho senadores en total, se completó con los diputados Mara Brawer, Marcos Cleri, Mónica Gutiérrez, Mario Oporto (FPV), Ricardo Gil Lavedra (UCR) y Margarita Stolbizer (GEN); y los senadores Ruperto Godoy, María Higonet, Juan Manuel Igarzábal, Osvaldo López (FPV), Roy Nikisch, Pablo Verani (UCR) y Norma Morandini (FAP).


En la reunión, el FPV designó a la periodista Cynthia Ottaviano como Defensora del Público de medios de comunicación. Asimismo, el radicalismo nombró, por ser la primera minoría parlamentaria, a Marcelo Stubrin para el AFSCA, mientras que el FAP, en su calidad de segunda minoría, eligió a Alejandro Pereyra. En tanto, para RTA, la UCR nominó al ex diputado Gustavo Cusinato y el FAP a Marcelo Romeu.

 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.