October 16, 2012

Audiencias públicas en La Rioja y San Luis por el nuevo Código Civil

La Comisión Bicameral visitó nuevas provincias del interior entre el lunes y el martes. Las audiencias continuarán mañana en La Matanza.

La Comisión Bicameral para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación, que preside Diana Conti, celebró este lunes y martes dos jornadas de audiencias públicas en las provincias de La Rioja y San Luis.

 

“Vivimos en un tiempo que requiere un nuevo orden jurídico y todos los sectores de nuestra sociedad, de todas las regiones de nuestro país, manifiestan la voluntad de aportar su mirada y de fijar su postura en una arquitectura que regirá nuestras vidas en los próximos 200 años”, aseguró el presidente de la Cámara baja nacional, Julián Domínguez.

 

Las reuniones se celebraron en el Paseo Cultural Castro Barros de La Rioja y en el Salón de Vialidad Nacional de San Luis y participaron alrededor de 80 expositores. La Bicameral ya recibió más de 800 ponencias presentadas por distintos sectores de la sociedad.

 

Las audiencias públicas continuarán mañana en el partido bonaerense de La Matanza, que será la undécima que se realice en el interior del país. La cita es a la 11 en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) sito en Florencio Varela 1903, San Justo.

 

Estarán presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el rector de la UNLaM, Daniel Martínez; los diputados y senadores integrantes de la comisión bicameral para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación; y legisladores de la Provincia de Buenos Aires.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.