Desde la Dirección General de Innovación, Planificación y Nuevas Tecnologías, trabajamos transversalmente con todas las áreas de la HCDN para relevar, desarrollar e implementar proyectos y programas que puedan dar respuesta a los desafíos actuales.


Promovemos una gestión activa para dotar de una mayor agilidad el tratamiento legislativo y abordamos la implementación de acciones para aligerar los trámites de la Cámara, fomentar una mayor transparencia y brindar un mejor acceso a la información parlamentaria, además de optimizar el espacio físico, dinamizar los procedimientos administrativos y lograr un menor impacto ambiental.


Queremos contribuir a un parlamento abierto, inclusivo y participativo, con más cercanía entre representantes y ciudadanía; y a su vez, buscamos garantizar la perspectiva de género en la introducción de tecnología y transformación digital en el ámbito legislativo.

INNOVACIÓN

DIPLAB Parlamento remoto Gestor Parlamentario Digital Firmas digitales

TRANSPARENCIA

Oficina de Transparencia y Acceso a la Información Pública Portal de Datos Abiertos

PARTICIPACIÓN

Portal de Leyes Abiertas Interrupción del Embarazo Voluntario (IVE) Parlamento Inteligente (IA) Videos en vivo y de archivo de sesiones y comisiones Plan de Acción para la Inclusión Digital con Perspectiva de Género

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.