FLORENCIA ROMANO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Currículum


Florencia Romano nació en la ciudad de Mendoza el 29 de marzo de 1986. En 2009 se graduó como ingeniera industrial en la Universidad de Mendoza. Trabajó en el ámbito privado, primero como administrativa en una consultora, y luego en las empresas IMPSA y Falabella donde se desarrolló en cargos comerciales. En 2011 comenzó su experiencia en el sector público como Directora General de Programas de Cooperación Interjurisdiccional en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En 2015 fue electa Secretaria Administrativa de la Honorable Cámara de Diputados, cargo que desempeña en la actualidad. Su objetivo es garantizar el funcionamiento de la Cámara y asegurar una administración responsable de los recursos públicos para construir una institución más transparente, moderna, eficiente, integrada y cálida.

Información Laboral


Dependencia: Presidencia

Profesión: Ingeniera

Interno: 3505

Ubicación de Oficina: PALACIO PISO 1 (Oficina 121)

Correo Electrónico: fromano@hcdn.gob.ar

Rp Estructura Vigente: Resolución de Cámara

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.