El ICaP se renueva.

March 10, 2021

Un nuevo sitio web y un campus virtual reformulado para acercar la capacitación a todo el país. Con una nueva imagen, el Instituto de Capacitación Parlamentaria ofrece más agilidad y mejor acceso con criterio federal.

 

La pandemia aceleró un proceso inevitable: el fenómeno de la virtualidad en la capacitación y formación profesional. Este proceso, que facilita y agiliza el aprendizaje y se despliega en todo el territorio, requiere la adaptación y modernización de las herramientas.

Por eso durante el 2020 en el ICAP trabajamos para actualizar tanto el sitio web como nuestro campus virtual. El planteo es agilizar la navegación de quienes buscan información y ofrecer una plataforma actualizada que brinde herramientas renovadas para la enseñanza y el aprendizaje, así como una mejor experiencia educativa para los alumnos.

El sitio web, completamente rediseñado, permite visualizar rápidamente los diferentes cursos y ejes de trabajo, a través de un código de colores. El campus virtual, por su parte, ofrece a los alumnos inscriptos diferentes modos de acceso a la información.: además de los videos y el material de lectura, clases virtuales sincrónicas permiten la interacción directa entre alumnos y profesores, generando una experiencia muy enriquecedora.

Este proceso de modernización continuará durante todo el 2021, generando nuevas alternativas para para seguir trabajando sobre sus cinco ejes rectores:

 - Diplomatura;
 - Gestión Parlamentaria;
 - Programa ICaP Federal;
 - Democracias del Siglo XXI;
 - Ley Micaela

Para mayor información y mantenerse al tanto de cursos y novedades, se puede consultar en nuestras redes: (Facebook - Twitter - Instagram - LinkedIn - YouTube)

Esta reformulación sin duda seguirá impulsando la profesionalización del personal de la Cámara. También redundará en una llegada más efectiva y fluida a la población general.

 

 


 Logo del ICAP
 Logo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina