Nueva Modalidad de Cursada - ICaP

May 22, 2020

El Crack del Covid-19: Concepciones de la excepción política

 

 

Se realizó la primera clase on-line sincrónica del curso: El Crack del Covid-19: Concepciones de la excepción política. Esta modalidad de cursada con cupo limitado busca generar espacios de interacción y reflexión entre las/os participantes de los cursos y las/os docentes del ICaP. 

Habiendo alcanzado el cupo, durante más de una hora y media las/os más de 40 inscriptos participaron de esta nueva modalidad de formación del ICaP. Esta estrategia pedagógica, posibilita que las/os alumnas/os escuchen las presentaciones de los docentes y simultáneamente realizar preguntas. Luego de cada presentación se lleva adelante un trabajo en taller donde se trabajan los conceptos desarrollados por los docentes a lo largo de la presentación on-line sincrónica.

 

Este modo de cursada genera espacios de interacción entre las/os alumnas/os que enriquecen y potencian las actividades en los foros asincrónicos del Campus Virtual del ICaP.

 

Para obtener mayor información sobre los cursos, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook - Twitter - Instagram)

 

 

 


 Logo del ICAP
 Logo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina