Periodo:134 Reunion:6 Fecha:18/05/2016 MOCIONES DE PREFERENCIA Y DE TRATAMIENTO SOBRE TABLAS

SRA. LOSPENNATO,SILVIA GABRIELA (BUENOS AIRES): Señor presidente: formulo moción de preferencia con despacho de comisión en relación con tres proyectos. El primero es el proyecto de ley contenido en el expediente 0014-pe-2016, por el que se crea el régimen de fomento de inversión para las micro, pequeñas y medianas empresas. El segundo también es un proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, contenido en el expediente 0011-pe-2016, mediante el cual se crea un régimen de promoción del primer empleo y formalización del trabajo. El último proyecto es el contenido en el expediente 0010-pe-2016, relativo a un convenio entre la República Argentina y la República de Chile para eliminar la doble imposición en relación con los impuestos sobre la renta y el patrimonio y prevenir la evasión y elusión fiscal, celebrado en Santiago de Chile el 15 de mayo de 2015.
...
SRA. LOSPENNATO,SILVIA GABRIELA (BUENOS AIRES): Señor presidente: este tema está siendo considerado en la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto. En ese ámbito mantuvimos reuniones con representantes de nuestra Cancillería y de la Embajada de Brasil en la Argentina, quienes nos pidieron prudencia y respeto a los tiempos constitucionales de ese país. Además, así como hicimos oportunamente respecto de la situación de Venezuela –sobre la que también hay muchos proyectos en la comisión , habíamos acordado intentar trabajar en una iniciativa conjunta de reafirmación de los valores de la Carta Democrática de la OEA. Por las razones expuestas, estaríamos dispuestos a acompañar una moción de preferencia con despacho de comisión para que podamos continuar con el tratamiento que ya comenzó en la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.