Diputados
Esta información es suministrada y actualizada por cada Despacho

Juan Martín es diputado nacional por la provincia de Santa Fe.

Es abogado graduado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Nació y vive actualmente en la ciudad de Santa Fe, donde llevó adelante sus estudios. Siempre tuvo la vocación latente de involucrarse y formarse para ser servidor público. Fue así que comenzó sus estudios en Derecho en la Universidad Nacional del Litoral en el año 2006.

Vivió 6 meses en Madrid, España, becado por la Fundación Botín y fue ayudante alumno concursado de la cátedra de Derecho Administrativo, como así también tutor de diferentes cursos de ingreso a la Universidad.

Se recibió de abogado en el año 2013 y comenzó una especialización en Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

En diciembre de 2011, el intendente de Santa Fe José Corral lo convocó para ser parte de sus equipos de gestión en la Municipalidad de Santa Fe, en el área de la Secretaría de Control.

En 2015, Juan Martín fue designado como Secretario Administrativo de la Unión Cívica Radical a nivel nacional.

En diciembre de 2017 se reincorporó a la gestión de la ciudad de Santa Fe, donde asumió como Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación, cargo que desempeñó hasta 2019.

En las elecciones de 2019 fue electo diputado nacional.

Su tarea está abocada a representar a los santafesinos, haciendo especial énfasis en la grave situación de inseguridad que atraviesa la provincia y también en la necesidad de estimular la producción, tanto en el agro como en todos los sectores económicos, para salir adelante.