Foto de la Diputada de la Nación IVANA MARIA BIANCHI

Ivana Maria Bianchi

Diputada de la Nación

UNIDAD JUSTICIALISTA
Período: 10/12/2015 - 09/12/2019
ibianchi@hcdn.gob.ar

Periodo:126 Reunion:31 Fecha:26/11/2008 MODIFICACIÓN DE LA LEY 25.080 DE INVERSIONES PARA BOSQUES CULTIVADOS

SRA. BIANCHI,IVANA MARIA (SAN LUIS): Señor presidente: con respecto a lo que mencionaba la señora diputada preopinante acerca de la prórroga que se dispuso en la ley de presupuesto quiero decir lo siguiente. Si bien es cierto que se incorporó un artículo de prórroga, sólo lo es con respecto a los beneficios económicos que tiene la ley 25.080, pero no con respecto a los beneficios fiscales porque ello no se puede hacer en la ley de presupuesto. Es cierto que a lo mejor hay dos normas que están prorrogando los beneficios económicos, pero creo que ello no representa ningún perjuicio. Quizás sea una desprolijidad que se repita en dos leyes, pero -como dije- ello no causa ningún perjuicio. Sí habrá una diferencia de dos meses, porque la ley de prórroga que estamos considerando dice "a partir de su promulgación". Hay otra cuestión que es fundamental. La ley vence en enero de 2009. Nosotros no tenemos tiempo material para que el proyecto vuelva a comisión ni para introducirle modificaciones y que deba volver al Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.