Período:131 Reunion:12 Fecha:27/11/2013 CONFERENCIA


SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Queda abierta la conferencia.
Se va a votar si se mantiene la unidad del debate.

- Resulta afirmativa.

SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) En consideración de la Honorable Cámara constituida en comisión el proyecto de ley
en revisión por el cual se sustituye el artículo 1° de la ley 23.753, de Problemática y Prevención de la Diabetes (expediente 0081-s-2013).
Tiene la palabra la señora diputada por Corrientes.


SRA. CHIENO, MARIA ELENA PETRONA (CORRIENTES): Señor presidente: propongo que se adopte como dictamen de la Honorable Cámara constituida en comisión el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado y que directamente se vote.


SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Tiene la palabra el señor diputado por el Chaco.


SR. MALDONADO, VICTOR HUGO (CHACO): Señor presidente: solicito autorización para insertar el texto de mi discurso, teniendo en cuenta que he presentado un proyecto de ley que trata esta problemática.
Yo también soy diabético como usted, Lilita.


SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.


SR. COMI, CARLOS MARCELO (SANTA FE): Señor presidente: soy autor de una iniciativa similar y quisiera poder insertar el texto de mi discurso.


SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Tiene la palabra la señora diputada por San Luis.


SRA. BIANCHI, IVANA MARIA (SAN LUIS): Señor presidente: soy autora de un proyecto similar y pido permiso para insertar el texto de mi exposición.


SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


SRA. SCHMIDT LIERMANN, CORNELIA (CIUDAD DE BUENOS AIRES): Señor presidente: pido autorización para insertar, y al mismo tiempo quiero agradecer la presencia de los representantes de la ONG Nadia, que nos acompañan, y felicitarlos por su acción. (Aplausos en las bancas y en las galerías.)


SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, se autorizarán las inserciones solicitadas respecto de este tema.

- Asentimiento.

SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Se procederá en consecuencia.
Se va a votar la moción formulada por la señora diputada Chieno.

- Resulta afirmativa.

SR. PRESIDENTE(DOMÍNGUEZ) Queda aprobada la moción, con lo que queda levantada la conferencia.




Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.