Periodo:132 Reunion:27 Fecha:25/02/2015 CONSIDERACIÓN CONJUNTA DE ASUNTOS

SRA. CASELLES,GRACIELA MARIA (SAN JUAN): Señora presidenta: en nombre de los casi 700 mil sanjuaninos y seguramente de los pobladores de la provincia de Mendoza, vengo a traer el agradecimiento de toda la provincia de San Juan a todos los diputados que hoy hacen posible un sueño que está basado en un trabajo que va a lograr que la provincia que represento cambie definitivamente su perfil terminal para convertirse en una zona de desarrollo. El clima y el suelo de la provincia de San Juan hacen difícil la vida de sus habitantes, pero con esa actitud de desafío y esa capacidad que tiene se las ingenia para salir adelante. Este proyecto está vinculado al crecimiento, a las ilusiones, a la posibilidad de generar trabajo, al desarrollo y, sobre todo, a la integración de la zona y de toda la Argentina. Hay que reconocer en la figura del gobernador de San Juan a un hombre que se propuso este gran desafío, que lleva años y años tratando de lograrlo. Pero también quiero agradecer en nombre de los sanjuaninos a la impulsora madre de este proyecto, que es la presidenta de todos los argentinos, quien entiende que la Argentina es de todos, de los 40 millones que la habitamos. La política y cada una de las acciones siempre tienen que estar vinculadas para todos los sectores sociales porque la historia no le corresponde a dos o tres poderosos. Por eso, ella siempre tiene el acompañamiento mayoritario de los sanjuaninos. Por lo tanto, bienvenido sea este túnel de Agua Negra. Se trata del túnel de la esperanza, del crecimiento y del desarrollo de todos los sanjuaninos. A todos los que nos dicen que sí, muchas gracias, y también a la oposición por estar presente permitiendo quizá el acompañamiento solidario con este gran proyecto. (Aplausos.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.