Periodo:132 Reunion:15 Fecha:10/09/2014 REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA SOBERANA

SRA. CASELLES,GRACIELA MARIA (SAN JUAN): Señora presidenta: en primer término, solicito la autorización de la Honorable Cámara para insertar mi discurso en el Diario de Sesiones. En segundo lugar, deseo expresar en pocas palabras algo que siento como diputada pero, fundamentalmente, como argentina. Siento que éste es hoy otro de los grandes días de nacionalidad y de patriotismo, como fueron los días en que recuperamos Aerolíneas Argentinas e YPF. Considero que la Argentina está dando muestras al mundo de lo que significa defender a su gente, a su pueblo y a su patria. La Argentina está abriendo los ojos del mundo sobre lo que significan esos grupos políticos y económicos que siempre juegan con la dignidad de los que menos tienen y con el porvenir de los jóvenes, como los que en estos momentos se encuentran en las galerías de esta Cámara. Siento que con la sanción de este proyecto estamos protegiendo lo nuestro, estamos defendiendo la patria, evitando que los de afuera se lleven puesta nuestra historia de acá para adelante. Como sanjuanina, como presidenta del Partido Bloquista, pionero de los derechos sociales en muchas provincias, vengo a decirle al pueblo argentino: ¡Sí a este proyecto de ley! ¡Sí a la defensa de lo nuestro! ¡No a aquellos que quieren robar el futuro de las próximas generaciones! (Aplausos en las bancas y en las galerías.) Voy a insertar el resto de mi discurso en el Diario de Sesiones.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.