Foto del Diputado de la Nación ALEJANDRO ARIEL GRANDINETTI

Alejandro Ariel Grandinetti

Diputado de la Nación

CONSENSO FEDERAL
Período: 10/12/2015 - 09/12/2019
agrandinetti@hcdn.gob.ar

Periodo:134 Reunion:15 Fecha:28/09/2016 HOMENAJES

SR. GRANDINETTI,ALEJANDRO ARIEL (SANTA FE): Señor presidente: también adhiero al presente homenaje. Obviamente, quien se va es un hombre de la paz. Hay pocas personas que logran concitar acuerdos en cuanto a lo que significa la vocación de paz. Podemos nombrarlo junto con otros grandes hombres que han cambiado la historia. Hay una idea del determinismo histórico que dice que los hombres solamente pueden cabalgar las grandes modificaciones y tendencias a nivel mundial, pero también es cierto que la determinación de figuras como Shimon Peres puede torcer la historia en algunos momentos clave. Se fue alguien que luego de 93 años legó a la humanidad un sentido de la paz en un momento en que los nacionalismos y los personalismos vuelven a aparecer con los gritos de guerra y de intolerancia. Por eso entendemos absolutamente necesario adherir a lo anteriormente expuesto. Desde el Frente Renovador hacemos este breve homenaje a Shimon Peres.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.