Periodo:135 Reunion:2 Fecha:8/04/2017 MANIFESTACIONES EN MINORÍA

SR. PRESIDENTE , (): No habiéndose conformado el quórum reglamentario, declaro fracasada la sesión especial. Por Secretaría se dará lectura del artículo 36 bis del reglamento.
...
SR. , (): El artículo 36 bis, dice así: “Fracasada la sesión especial convocada en los términos del artículo 35, el presidente autorizará expresiones en minoría de los diputados que hayan suscripto la nota de convocatoria, quienes podrán hacer uso de la palabra por un lapso de cinco minutos por cada uno de los bloques representados en la reunión. En caso de pertenecer la totalidad de los peticionantes al mismo bloque, quien lo represente podrá hacer uso de la palabra por el término de quince minutos. “Los bloques que no hayan suscripto la nota de convocatoria podrán hacer uso de la palabra por cinco minutos. “Las expresiones en minoría serán incorporadas al Diario de Sesiones y deberán contar con los mismos recursos y medios que las sesiones ordinarias.”
...
SR. PRESIDENTE , (): Para formular manifestaciones en minoría conforme al citado artículo del reglamento, tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Olmedo está anotado en representación de otro bloque. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura del proyecto de resolución.
...
SR. , (): Dice así: “La Honorable Cámara de Diputados de la Nación, declara: “1°) Expresar preocupación por la alteración del orden democrático en la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con la Carta de la Organización de los Estados Americanos y la Carta Democrática Interamericana. “2°) Respaldar la postura adoptada por la Organización de los Estados Americanos que insta al gobierno de Venezuela a que adopte las medidas necesarias para: a) Garantizar la separación e independencia de los poderes constitucionales; b) Restaurar la plena autoridad de la Asamblea Nacional; c) Fomentar la normalización de la institucionalidad democrática; d) Asegurar el respeto al Estado de derecho y al pleno goce de los derechos humanos. “3°) Exhortar al gobierno de Venezuela a un acuerdo con las fuerzas políticas sobre un cronograma electoral que incluya veeduría internacional.”
...
SR. PRESIDENTE , (): Con las palabras pronunciadas por los señores diputados se dan por concluidas las manifestaciones en minoría.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.