Periodo:135 Reunion:14 Fecha:26/07/2017 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. , (): Señor presidente: lo primero que quiero aclarar es que comencé mi exposición diciendo que había tenido conocimiento de que estaba dando vueltas en las redes un chat. No dije que fuera verdadero ni de quién era.
...
SRA. , (): ¡No dije que fuera de nadie! ¡Por Dios! ¡Dije que estaba dando vueltas en las redes! Quiero contestar a la señora diputada Mendoza porque me aludió personalmente y, en tal sentido, plantear una cuestión de privilegio. Señora diputada Mendoza: seguramente usted sea una persona de alcurnia y no se equivoca al decir que yo no lo soy. No se equivoca en lo más mínimo. Soy una persona que proviene de un origen muy humilde; mi papá es chapista, mi mamá es ama de casa y crió cinco hijos. Nací y viví desde muy chiquita en la casa de mis abuelos, en Villa Martelli, frente a una villa. De allí provengo. Usted se equivoca, señora diputada. Fui a la universidad pública, donde me recibí con honores, con un promedio de 9,05 del cual estoy muy orgullosa. No me importa no haber nacido en cuna de oro ni no pertenecer a una familia de elite o alcurnia. Es verdad que nunca fui a un partido de polo, pero tampoco me interesa asistir a alguno. Vengo acá a cumplir mi función con responsabilidad. Cuando comencé mi intervención simplemente comenté que había un chat del que no daba crédito hasta que empecé a ver que efectivamente en esta sesión estaba sucediendo lo que decía ese chat. Yo no tengo la culpa si alguno de los que participó en ese chat lo envió mal, como tampoco tengo la culpa si siguen teniendo el mismo community manager que les borró el sushi, que no hace bien su trabajo y anda desperdigando estas cosas. (Aplausos.) Lo lamento mucho, pero esto es lo que anda dando vueltas por las redes. Y reitero que yo solamente lo mencioné. Ojalá fuera falso, pero pareciera que es cierto. La verdad es que quien mandó ese chat debería fijarse a quién se lo dirigió, porque evidentemente lo recibió alguien que no es de su confianza.
...
SR. PRESIDENTE , (): La cuestión de privilegio planteada pasará a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.