Periodo:135 Reunion:14 Fecha:26/07/2017 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Para una cuestión de privilegio, tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. , (): Señor presidente: quiero plantear una cuestión de privilegio respecto de las declaraciones vertidas por la señora diputada Lospennato. Creo que el tema reviste mucha seriedad, sobre todo –como se dijo aquí- si ya sabemos que el propio presidente de la Nación asumió su mandato teniendo un proceso, precisamente, por espía. Si además sabemos que una señora diputada muy importante del bloque oficialista, saliendo de los tribunales de Comodoro Py, denunció a la segunda funcionaria en orden de jerarquía de la AFI, la señora Majdalani, porque la estaba espiando, usted comprenderá, señor presidente, que si se espía al oficialismo, quienes no formamos parte de él vemos con preocupación que no se haya investigado a fondo ni se haya aclarado este hecho. Por lo tanto, para que esto no vuelva a suceder, solicito que, de acuerdo con el artículo 188 del reglamento de la Honorable Cámara, se conforme una comisión investigadora a fin de esclarecer las declaraciones formuladas por la señora diputada Lospennato. (Aplausos.)
...
SR. PRESIDENTE , (): La cuestión de privilegio planteada pasará a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.