Periodo:135 Reunion:14 Fecha:26/07/2017 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Para una cuestión de privilegio, tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. , (): Señor presidente: quiero plantear una cuestión de privilegio porque lo que acaba de ocurrir es un escándalo. El hecho de que una señora diputada diga que efectivamente tiene acceso a la información de un bloque de la oposición en medio de una campaña, constituye un escándalo. Eso es lo que acaba de decir una señora diputada. Se trata de algo que no solamente vamos a discutir aquí, sino también en el ámbito de la Justicia. La intervención de las comunicaciones privadas de los diputados de la Nación es algo muy grave. Además la señora diputada reconoció que tiene acceso a la comunicación de un bloque. Quiero que la señora diputada aclare esto, guarde el teléfono y lea lo que efectivamente tuvo. No me refiero a que lo haga en forma genérica, sino que diga lo que leyó.
...
SR. PRESIDENTE , (): La cuestión de privilegio planteada pasará a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.