Periodo:134 Reunion:10 Fecha:30/03/2016 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita al señor diputado que sea breve, porque la Cámara debe expedirse respecto de varias mociones de apartamiento del reglamento a fin de considerar –si así lo decide el tratamiento de un proyecto de declaración y tres de resolución. Luego comenzaríamos a considerar el temario de la sesión especial acordado en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria. De modo que sería conveniente abocarnos a las mociones de apartamiento del reglamento a fin de avanzar en el debate. Si el señor diputado Cabandié lo desea, puedo autorizar la inserción de su discurso en el Diario de Sesiones. Además, le recuerdo que las cuestiones de privilegio no se discuten. Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con un término de treinta segundos para hacer uso de la palabra, a partir de ahora.
...
SR. PRESIDENTE , (): Sí, señor diputado; porque de lo contrario no avanzamos en la sesión. Recuerdo que hay mucha gente con expectativas esperando la sanción de importantes iniciativas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Yo también quiero colaborar, señor diputado. Comience con lo que tiene que decir; le aclaro que tiene dos minutos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Estas cuestiones no se discuten, señor diputado. La cuestión de privilegio pasa a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.