Periodo:133 Reunion:3 Fecha:29/04/2015 MARCO REGULATORIO PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LOS GUARDAVIDAS CREACIÓN DEL REGISTRO NACIONAL PÚBLICO DE GUARDAVIDAS

SRA. PRESIDENTA , (): Corresponde considerar el dictamen de la Comisión de Legislación General y otras por el cual se insiste en la sanción original de la Cámara de Diputados en el proyecto de ley venido con modificaciones del Honorable Senado por el que se establece el marco regulatorio para el ejercicio profesional de los guardavidas y creación del Registro Nacional Público de Guardavidas (Orden del Día N° 1956). ORDEN DEL DÍA N° 1956 Señora Presidenta (Abdala de Matarazzo).- Se va a votar en general y en particular.
...
SR. , (): Han votado 206 señores diputados por la afirmativa. AQUÍ VOTACIÓN NOMINAL
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. (Aplausos en las bancas y en las galerías.) Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.