Periodo:133 Reunion:2 Fecha:29/04/2015 DICTÁMENES DE LA COMISIÓN BICAMERAL PERMANENTE DE TRÁMITE LEGISLATIVO

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar los dictámenes de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo recaídos en los proyectos de resolución contenidos en los órdenes del día números 1769, 1770 y 1880, con disidencias, y 1879, con observaciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Le agradezco, señor diputado, pero el general Perón decía que no hay que hacer guiso de liebre antes de tener la liebre... (Risas.)
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que guarden silencio y se ubiquen en sus bancas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde votar los dictámenes de mayoría de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se deja constancia de las aclaraciones del señor diputado. V
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar el conjunto de dictámenes de mayoría de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo contenidos en los órdenes del día números 1769, 1770 y 1880.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan sancionados los respectivos proyectos de resolución. Se harán las comunicaciones pertinentes. Se va a votar el dictamen de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo contenido en el Orden del Día N° 1879.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de resolución. Se harán las comunicaciones pertinentes.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.