Periodo:132 Reunion:17 Fecha:1/10/2014 CONVOCATORIA A SESION ESPECIAL

SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura de la resolución dictada por la Presidencia, mediante la que se convoca a sesión especial.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que se ha acordado que los presidentes de bloque hagan uso de la palabra antes de iniciar el tratamiento del proyecto de ley.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se va a hacer, señor diputado, tal como lo hemos conversado informalmente. ¿Inicia usted la ronda como presidente del bloque mayoritario de la oposición?
...
SR. PRESIDENTE , (): Entonces, tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Vaya cerrando, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: concluya, por favor.
...
SR. PRESIDENTE , (): Gracias, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Según el orden de los bloques, tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: aquí tengo la nota del 24 de septiembre presentada por la diputada Bullrich. Está acá firmada. Ahora se la alcanzo. (Aplausos.)
...
SR. PRESIDENTE , (): La palabra la da la Presidencia.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que guarden silencio para escuchar a la oradora, y que se ubiquen en sus respectivas bancas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Antes de dar la palabra a la presidenta del bloque del Frente para la Victoria, tengo anotados para hacer uso de la palabra a los señores diputados Bullrich, Conti y Pais. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Simplemente quiero aclararle, señora diputada, que aquí obra otra con su firma y fecha 24 de septiembre de 2014. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Chubut.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.