Periodo:132 Reunion:16 Fecha:17/09/2014 CONSIDERACIÓN CONJUNTA DE ASUNTOS

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una aclaración tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): En cuestión de tiempo es lo mismo, pero ayer habíamos quedado que se utilizaban los 60 minutos por bloque. Pero si quieren tratarlos en forma individual, es lo mismo por tiempo; no hay ningún problema.
...
SR. PRESIDENTE , (): La votación es tema por tema, proyecto de ley por proyecto de ley. Lo que usted está diciendo es que, en vez de hablar 60 minutos...
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ruego a los señores diputados que no dialoguen. Para la Presidencia ha quedado claro. Entonces, se seguirá el criterio de la mayoría, en cuanto al uso de los 60 minutos. Para no seguir dialogando, esta Presidencia tiene en claro la posición puesta de manifiesto en el día de ayer por el bloque de la Unión Cívica Radical, en cuanto a efectuar la consulta, así como el planteo formulado por el señor diputado Negri, pero el criterio mayoritario es la utilización de los 60 minutos, por lo que se seguirá esa metodología.
...
SR. PRESIDENTE , (): Le pido al señor diputado que me permita iniciar la consideración de los temas enunciados.
...
SR. PRESIDENTE , (): El bloque del Frente para la Victoria dispondrá de 60 minutos, al igual que el bloque de la Unión Cívica Radical, por el cual harán uso de la palabra los señores diputados De Ferrari Rueda, D’Agostino, Giubergia, Barletta y Aguad, según se ha indicado. Por su parte, por el bloque del Frente para la Victoria, según también se indicó, harían uso de la palabra los señores diputados Conti, Feletti, Giannettasio, Ziegler y Cabandié, distribuyendo los 60 minutos como lo estimen pertinente. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.