Periodo:132 Reunion:12 Fecha:6/08/2014 ENTRADA DE TROPAS EXTRANJERAS Y SALIDA DE FUERZAS NACIONALES

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Defensa Nacional y otra recaído en el proyecto de ley en revisión por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales para participar del Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1° de septiembre de 2014 hasta el 31 de agosto de 2015. Orden del Día N° 426.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Están anotados para hacer uso de la palabra los señores diputados Pais, Julio Martínez y Nicolás Del Caño. Tiene la palabra el señor diputado por Chubut.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia ruega a los señores diputados que hagan silencio y respeten al orador. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia informa al señor diputado que ha finalizado el tiempo de que disponía para hacer uso de la palabra, por lo que solicita que redondee su exposición.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta, quien dispone de cinco minutos para efectuar su exposición.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Solicito a los señores diputados que ocupen sus respectivas bancas y procedan a identificarse dado que en breve procederemos a votar. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar en general el dictamen de las comisiones de Defensa Nacional y otra recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el que se autoriza la entrada de tropas extranjeras y la salida de tropas nacionales para que participen en diversos ejercicios militares combinados desde el 1° de septiembre de 2014 hasta el 31 de agosto de 2015. Orden del Día N° 426.
...
SRA. , (): 192 votos afirmativos y 5 negativos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La votación resulta afirmativa. En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
SRA. PRESIDENTA , (): ¿Qué solicita, señora diputada?
...
SRA. PRESIDENTA , (): Así se hará constar, señora diputada.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.